Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ante la supuesta ida de Iberia ¿Viene Air Europa?

Es sabido que no son días fáciles para la aerolínea Iberia, la cual ha decidido levantar sus rutas a Recife, Fortaleza y Johanesburgo, como así ha procedido a decidir devolver tres Airbus A340-300, ante los malos resultados operativos que estos aviones le han dado.
Comentábamos hace poco en este blog, que en el “mundo Iberia” que hay en el aeropuerto Córdoba, había un manto se silencio y expectativa, ante los rumores del levantamiento de la escala en nuestra ciudad, que hay que aclarar que no es por bajo por porcentaje de ocupación, dicho sea de paso, el ultimo jueves el vuelo arribo desde Madrid con 250 pasajeros, y se fue con 243.
Pero la ultima novedad que tenemos, es la publicada este lunes en el diario LA VOZ DEL INTERIOR, que indica que el recién electo gobernador José Manuel De la Sota, ha viajado a España para (entre otras actividades), reunirse con el presidente de la compañía, Antonio Vázquez a fin de poder seguir manteniendo los vuelos directos entre Córdoba y Madrid. Caso contrario, y si la reunión no fuera exitosa, el funcionario se reunirá con el presidente de la empresa Air Europa, Juan José Hidalgo, en donde buscara una alternativa para que nuestra ciudad continúe con vuelos directos a Europa.
En el transcurso de esta semana seguramente tendremos novedades del futuro de los vuelos intercontinentales que tres veces por semana parten desde Córdoba.
Nota completa en LA VOZ DEL INTERIOR:
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/sota-espana-crisis


Foto: http://www.airliners.net/ (Héctor Perestelo)

No hay comentarios: