Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 30 de septiembre de 2011

Se estira la agonía: Iberia seguirá operando (al menos) hasta abril

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/mantendrian-vuelo-cordoba-madrid

El vuelo directo entre Madrid y Córdoba pareció renacer ayer apenas medio día después de que el presidente de Iberia, Antonio Vásquez, comunicara la decisión de interrumpir los tres servicios semanales desde el 15 de enero.

Un almuerzo entre el director general de Iberia, Manuel López Aguilar, el presidente de Gestair, Jesús Macarrón, y el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, abrió una alternativa apenas insinuada en la reunión que Vásquez había mantenido el miércoles con el gobernador electo José Manuel de la Sota.

En dirección a mantener el vínculo, Iberia informó ayer que la fecha en que dejará de operar el vuelo en las condiciones actuales se postergará del 15 de enero hasta abril.
De la Sota dijo que los pasos dados ayer “convierten en viable seguir contando con el vuelo directo a Europa”.

El mandatario electo hizo un espacio en su agenda para dialogar por una media hora con Macarrón y Santos luego del encuentro de estos últimos con el alto ejecutivo de Iberia.
La variante sobre la que se trabaja, explicó Santos, consiste en que Iberia tercerice el vuelo a Gestair, una firma dedicada a ofrecer servicios chárter.

El otro punto, es convertir el vuelo Madrid-Córdoba-Madrid en un servicio triangular, que una Madrid con Asunción y Córdoba y al regreso el vuelo sea directo entre nuestra provincia con la capital española.
Al igual que en esta foto, Córdoba seguirá viendo a Iberia al menos por seis meses más.

No hay comentarios: