Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 28 de enero de 2015

Vistos en aeropuerto Córdoba, Coronel Olmedo, Río Cuarto, Vicuña Mackenna y Canals

En el aeropuerto Taravella, este Airbus A320 de TAM rodando a cabecera 36 para su despegue. Así lo vio Luis Quiñones.
Cristian Torresi y una foto aérea impresionante tomada a bordo de un Piper Seneca a unos 6000 pies. Abajo, al noreste de plataforma se puede ver el Gulfstream V que mostramos hace unos días aquí en el blog.
Personal Aeroportuario 1 nos muestra el paso del Fokker 27 TC-79. En esta ultima semana se ha observado un constante movimiento de aviones de Fuerza Aérea.
Personal Aeroportuario 2, y este Global Express que nos visita todos los años en nuestra ciudad.
Personal Aeroportuario 3, y este Boeing 737-800 de GOL diurno que hace algunos días trajo algunos trastornos a sus pasajeros.
En Coronel Olmedo, Mauro Ledesma logro una excelente foto aérea. Gran parte de los hangares y la torre de control puede ser claramente distinguidos.
Nos vamos al interior de la provincia. En Río Cuarto, Marcelo tomo esta foto desde el Cessna 152 LV-OOJ, en donde aparece un Twin Otter de Ejercito Argentino.
En Vicuña Mackenna, Mauro Ledesma fotografió lo que seria un Embraer 202 Ipanema.
Cerramos nuestro reporte con lo observado en Canals. Allí, personal del Club de Planeadores de aquella localidad ha fotografiado en estos últimos días al Ecureil AS 350 LQ-COQ de la Policía de Córdoba y a una aeronave Air Tractor.

No hay comentarios: