Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 7 de marzo de 2015

Aeródromos castigados por el agua

No hay lugar de la provincia que no haya sufrido en estas últimas semanas la descomunal cantidad de agua caída del cielo.
La cantidad de víctimas fatales ya superaron las diez, y los daños materiales son millonarios en todos los rincones de Córdoba.
En el ámbito aeronáutico algunos aeroclubes han sido víctimas de miles de litros cúbicos entrando por todos los rincones y tapando de agua casi todo. Un verdadero desastre.
En el aeroclub de San Francisco el agua tapono la entrada del aeródromo (fotos Facebook Aeroclub San Francisco) y dejo el ingreso así:
Por otro lado, en Bell Ville, un aeroclub que ya conoce de desastres naturales, el agua espeja todas las superficies (fotos Aeroclub Bell Ville).
Las imágenes, como se ven, muestran el dramatismo de la situación. Y lo que es peor, que se da en instituciones que deben remar (nunca mejor usada la palabra), para salir adelante.
Otro problema ocasionado por las lluvias también trajo inconvenientes en el aeródromo de Coronel Olmedo. Hace algunas semanas, la cantidad de agua en el ingreso del predio era tan grande, que no dejo ingresar al camión abastecedor de combustible. ¿El resultado? Muchos aviones tuvieron que quedarse en tierra.

No hay comentarios: