Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 24 de abril de 2015

Inauguran nueva cinta de equipajes

Se llevara a cabo en las próximas horas la inauguración de la primera de las dos nuevas cintas de equipajes de la sala de arribos internacionales del aeropuerto Taravella de Córdoba.
Esta noticia llega en un momento clave de la aero estación, cuando queda poco tiempo para el comienzo de los vuelos internacionales Miami – Córdoba, que será sin dudas, la gran prueba de fuego para las obras que se están llevando aun a cabo.
El beneficio además también los sentirán los pasajeros de la medianoche, cuando actualmente y en ciertos días, coinciden los vuelos de LAN desde Santiago, COPA desde Panamá y TAM desde San Pablo.
La segunda cinta estará en donde por estos días se encuentran las oficinas operativas de ARO AIS, AA2000 y Meteorología, y se lograra avanzar decididamente en este sector una vez demolida la torre de control. Es por eso es tan urgente y necesaria la finalización de la nueva torre ubicada al norte de la plataforma.
Las próximas zonas a ser intervenidas serán las salas de partidas internacionales, que en pocos meses más quedaran unidas a las de cabotaje.
Les mostramos una foto de la nueva cinta, y otras tantas de la sala de partidas inter, que como ya hemos dicho, serán los próximos objetivos de la obra.

No hay comentarios: