Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 28 de abril de 2015

Spotting 28 de abril de 2015 (especial FADEA)

Asomaba esta mañana como tímido desde uno de los hangares de FADEA, y bajo los primeros rayos del sol, el P3 Orión 6-P-56 de la Armada Argentina, aterrizado el último lunes en las instalaciones del sur de la ciudad de Córdoba.
Allí permanecerá durante las próximas semanas con el objeto de recibir tareas de mantenimiento, especialmente las referidas a las estructurales.
Estos trabajos permitirán alargar quince años la vida útil del avión (según afirma la cuenta de oficial de Facebook de FADEA), y se espera el arribo de otros tres P3 Orión que recibirán el mismo servicio.
Es la primera vez que un avión de este modelo será sometido a mantención en FADEA. Esperamos que todo sea con éxito y seguramente así será.
Por otro lado, otra novedad importante ocurrida este martes, fue la aparición del Hughes 369 matricula H-35 con el nuevo esquema de baja visibilidad. Similar al de los aviones EMB-312 Tucano.
Finalmente, y para concluir, el Aero Boero 180 PG-451 estuvo colaborando con el remolque de planeadores en la pista 07/25 de pasto de EAM.

No hay comentarios: