Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 10 de mayo de 2015

Visita virtual al aeropuerto Córdoba (3D y 360 grados)

La tecnología avanza día a día y no deja de sorprendernos. Por eso si quisiéramos pasear por el aeropuerto Taravella sin conocerlo, también sería posible. ¿Cómo? Mediante la nueva era de las fotos 360 grados.
Todo esto es posible dándose una vuelta por el programa Google Maps, que permite hacernos sentir que estamos en un lugar, sin verdaderamente estarlo.
Ahora bien. Supongamos que como la mayoría de los pasajeros, llegamos al aeropuerto Taravella desde el sur, es decir desde el casco urbano principal.
Tomamos Av. Monseñor P. Cabrera, Av. LA VOZ DEL INTERIOR, y llegamos a la aeroestacion desde donde abordaremos nuestro vuelo, pero antes de esto, se nos da por mirar hacia todos lados para que nuestros ojos conozcan el edificio minuciosamente.
¿Cómo sería todo este paseo aeroportuario hasta llegar a ese punto? Así:
Avenida La Voz del Interior o camino a Pajas Blancas: Ingreso principal: Puestos de casilla de peaje. Ingreso al aeropuerto: Vista desde el sur: Puerta principal. Sector inferior: Hall de arribos (parte pública): Vialidad superior (parte publica): Embarque cabotaje (acceso solo para pasajeros o empleados):

No hay comentarios: