Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 25 de junio de 2015

A preparar las cámaras: Llega el Córdoba Spotting Day

El próximo sábado 4 de julio será el día más importante del año 2015 para el aeropuerto Córdoba. Sera por fin, y luego de 17 años de espera, la vuelta de los vuelos directos de Córdoba a Miami a operarse en aviones Airbus A340-300 y Airbus A330-200. Pues bien, esto es motivo suficiente como para crear el “Cordoba Spotting Day”.
Así como ocurrió con el primer vuelo de Iberia en octubre de 2010, esta será una nueva mega-juntada de spotters y de amantes de la aviación, que seguramente volverá a romper records de asistencia como en aquella gloriosa jornada.
La organización del evento a cargo de “Spotters Cordoba” y de este blog, indica que el horario de reunión será a las 08:00hs, es decir, una hora antes de que la primera aeronave llegue a Córdoba desde Ezeiza para luego despegar a Estados Unidos.
Nuestra cobertura comenzara bien temprano cubriendo la llegada del vuelo con flashes informativos desde el lugar de los hechos, que podrán seguirse tanto en el chat (en la mano derecha superior de nuestro sitio), como en el Facebook amigo de AeropuertosArg.
La invitación está hecha para los miles de lectores que nos siguen desde hace años, y que seguramente no se querrán perder este histórico día.
EL ANTECEDENTE "IBERIA"

Así fue la convocatoria multitudinaria del 2 de octubre de 2010. ¿Se romperá esa marca el sábado 4 de julio venidero?

No hay comentarios: