Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 16 de agosto de 2015

Dos jumbos en el aeropuerto Córdoba

Aquel 6 de abril de 1994, el año daba sus primeras muestras de que sería una temporada intensa de nieblas. Los números finales, y la cantidad de alternativas que se desviaron ese año a Córdoba le terminaron dando la razón.
En esa mañana fresca, dos enormes jumbos “rebotaron” en Ezeiza por la mala visibilidad, y desviaron su rumbo hacia Córdoba en donde el sol brillaba en absoluto.
Un Boeing 747-200 de Iberia procedente de Madrid y un Boeing 747SP de United Airlines que llegaba desde Miami, aterrizaron en Pajas Blancas. Mucha gente se acerco a contemplarlos aunque sea un rato.
El avión de la compañía española despego cerca del mediodía hacia Ezeiza, una vez disipada la niebla en aquel aeropuerto, en cambio la maquina norteamericana tuvo que padecer el vencimiento de tripulación, y el avión recién despego al día siguiente hacia el Ministro Pistarini.
No se puede obviar la vieja zona de observacion de aviones que tenía el aeropuerto Córdoba. Véase la reja de apenas un metro de alto que separaba al publico de la zona de la plataforma.

No hay comentarios: