Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 30 de agosto de 2015

Lo que la vieja torre de control dejo

De la antigua pecera de los controladores cordobeses, solo quedan escombros, cables tirados, vidrios sucios, y algunas otras cosas que evidencian el abandono.
A poco más de 20 días de haber dejado de prestar servicios para siempre, la vieja torre de control del aeropuerto Taravella tiene su merecido descanso, y vislumbra casi en sus narices la inminente desaparición.
De acuerdo a lo informado, la demolición de la torre ira desarrollándose desde abajo hacia arriba, y en menos de 45 días ya debería ser parte del pasado para dar paso a la remodelación de esa parte del edificio de embarque.
Subir a lo que hasta hace poco fueron las instalaciones desde donde se controlaba todo el transito que salía o llegaba desde Pajas Blancas, implica mucha nostalgia. Y más cuando el que pisa ese lugar lleno de polvillo e historias, es un controlador que paso 27 años de trabajo allí.
Por eso las siguientes fotos, que seguramente serán de las últimas que se tengan de la torre tienen carácter de históricas. Nada mejor que Eliseo Carnero haya tomado las siguientes imágenes, una de las leyendas que todavía son una voz conocida en frecuencia.

No hay comentarios: