Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 11 de octubre de 2015

La temporada de verano sigue tomando forma

Los vuelos especiales/charters para la venidera temporada alta siguen confirmándose con el paso de los días.
Ya habíamos comentado anteriormente de la reapertura de vuelos Córdoba – Mar del Plata por parte de Austral, como uno de los primeros confirmados.
Pero todavía había más novedades en cuanto a vuelos extras.
La compañía Aerolíneas Argentinas ya cargo a su programación de enero y febrero, una salida semanal desde nuestra ciudad a Rio de Janeiro.
Los vuelos despegaran los días sábados a las 21:40hs desde Córdoba (AR 1258), y regresaran desde Brasil los domingos con aterrizajes en el Taravella a las 05:29hs (AR 1259). Los servicios serán en aviones Boeing 737-700.
La aerolínea de bandera no solo tiene hasta el momento ese destino confirmado en el vecino país, sino también lo hará hacia Florianópolis, una ciudad que recibe un aluvión de cordobeses todos los años.
El organigrama previsto es dos vuelos semanales, saliendo de Pajas Blancas los domingos y lunes a las 00:05hs (AU 2976), y regresando desde la capital del estado de Santa Catarina los mismos días con aterrizajes en Córdoba a las 05:40hs (AU 2977). La compañía Austral en Embraer 190 operara dichos vuelos.
Hay que recordar que ya estaba confirmado también y desde hace un buen tiempo, un vuelo semanal en enero y febrero desde Córdoba a Cancún en Airbus A340-300 de Aerolíneas Argentinas.
Los despegues serán desde el Taravella los sábados a las 22:10hs (AR 1378) y los regresos los mismos días pero más temprano, a las 19:13hs (AR 1379).
Andes en sus MD80 será otra de las operadoras desde Córdoba en el verano, poniendo foco en vuelos hacia el norte de Brasil.
Con el transcurrir de las semanas, la grilla definitiva de vuelos de temporada alta hacia destinos turísticos quedara enteramente confirmada.

No hay comentarios: