Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 21 de noviembre de 2015

COPA Airlines trajo su nuevo livery a Córdoba

La Compañía Panameña de Aviación (COPA) trajo el pasado viernes 20 por la madrugada, y por primera vez, al Boeing 737-800 HP-1534CMP que luce desde hace poquísimos días, el nuevo livery de la Selección Panameña de Futbol (FEPAFUT).
La aeronave fue pintada especialmente para apoyar a la selección centroamericana, y se une a los otros esquemas “diferentes” que la aerolínea tiene en su flota de cien aviones actualmente, a saber:
Livery de Connect Miles (x 2 aviones), Livery de BioMuseo, Livery de Star Alliance (x 2 aviones), livery de San Pablo Futbol Club, livery con escarapela por cancer de mama y prostata, livery con sticker de nueva ruta a San Francisco, livery con esquema de avión nro. 100 de la empresa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta aerolinea le es rentable tener vuelos a cordoba? Tanto pasajeros viajan a panama?

EmmanuelCBA1 dijo...

Tiene 90 a 95% de ocupacion, de los cuales un 90% de ellos conectan con distintas partes de America. El vuelo es un exito sin dudas.

Unknown dijo...

Muy bueno! Ojala cresca cada dia mas las operaciones en nuestro aeropuerto De mas empresas internacionales! Es hermoso ver esas naves en nuestro aeropuerto

EmmanuelCBA1 dijo...

Correcto Ricardo!