Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ya se pueden comprar vuelos Córdoba – Ushuaia

Esta semana quedo habilitada la venta de pasajes de la que será una de las rutas de cabotaje más largas del país.
Los vuelos Córdoba – Ushuaia, anunciados tiempo atrás por el ex gerente de la empresa, Mariano Recalde, empezaran el 1 de agosto de 2016, y serán operados por Austral en aviones Embraer 190.
Los vuelos serán diarios y directos, llegando a Córdoba desde Ushuaia a las 13:23hs (AU 2805), y saliendo desde Pajas Blancas hasta la ciudad más austral del mundo a las 15:35hs (AU 2806).
El trayecto tendrá cuatro horas y quince minutos de duración, y será la vuelta de la conexión entre ambas ciudades, que como ya habíamos comentado, están desconectadas entre si desde hace muchos años.
De acuerdo al sitio web, ya se pueden adquirir tickets ida y vuelta a un precio de $5324 viajando en clase económica, pese a faltar ocho meses para el inicio de los vuelos.
La vuelta de esta ruta se ve auspiciosa, teniendo en cuenta la gran comunidad de cordobeses que radican en la provincia de Tierra del Fuego.
Anteriormente, esta ruta olvidada había sido operada por Southern Winds y Kaiken, aunque ambas tenían más de una escala en el camino. Ahora los residentes en la docta podrán estar en un extremo del país en solo algunas horas.

No hay comentarios: