Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 18 de abril de 2016

Agenda cargada de festivales en la provincia

El próximo mes de mayo será un momento ideal para agarrar auto y cámara de fotos, y recorrer la provincia de Córdoba de punta a punta.
Es que la mesa está servida, y los fanáticos de la aviación tienen festivales y encuentros aeronáuticos para todos los gustos.
Si la meteorología (que no está siendo muy amiga para los cordobeses) lo permite, podremos disfrutar de los siguientes eventos.
En Villa General Belgrano, una de las localidades más lindas del Valle de Calamuchita, se llevara a cabo un encuentro aeronáutico los días 7 y 8 de mayo. Ciertamente es una novedad, teniendo en cuenta que no es usual la organización de encuentros o festivales en dicho aeroclub.
La pista 840mts vera, entre otros aviones, al Extra 330 de Sergio Marinhas demostrando una vez más sus mejores destrezas.
En la segunda ciudad más importante de la provincia, hablamos de Rio Cuarto, se dará un festival aéreo que ya viene de ser reprogramado por meteorología. El mismo será el 7 y 8 de mayo.
El festival bautizado como “Mira al cielo”, tendrá lugar en el aeroclub Rio Cuarto, y promete un espectáculo de la escuadrilla argentina de acrobacia aérea, aeromodelismo, muestra estática de aviones, vuelos de bautismo, etc.
El evento que aparentemente será el más importante, al menos en esta primera mitad del año, será el que ocurra los días 14 y 15 de mayo en el aeropuerto regional de Villa María.
Allí habrá exhibición dinámica y estática de aviones, vuelos de bautismo diurnos y nocturnos, paracaidismo, acrobacias, y más. elismo, muestra estática de aviones, vuelos de bautismo, etc.
Otro encuentro aeronáutico que estaba previsto para el 1 de mayo, pero que fue reprogramado por sus organizadores, es el que iba a darse en el aeródromo de Hernando. La nueva fecha de realización del mismo todavía no ha sido anunciada.

No hay comentarios: