Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 5 de abril de 2016

Reprogramaciones y demoras trajeron novedades al Taravella

Los problemas meteorológicos que afectaron al aeropuerto de Córdoba en los últimos dos días ocasionaron cerca de veinte cancelaciones y reprogramaciones de todo tipo.
El lunes al mediodía, una vez mejoradas en cierta forma las condiciones, llegaron algunos de los vuelos que se habían visto frustrados de hacerlo en la jornada de domingo y madrugada siguiente.
La brasilera TAM por ejemplo trajo por la alta demanda por primera vez a un Airbus A321 propio. Fue el PT-XPE.
LAN fue una de las aerolíneas más afectadas, debiendo traer un Boeing 767-300 (CC-BDD) full de pasajeros y un Airbus A321. Este último nunca logro aterrizar en Córdoba, luego de dos desvíos en el mismo día, que incluyeron inclusive la maniobra común en un procedimiento frustrado denominado “escape”.
La panameña COPA Airlines llego con la luz diurna a nuestra capital, y eso si es que es novedad. El HP-1846CMP llego desde su alternativa Ezeiza, y partió recién a la medianoche hacia Centroamérica.
El ILS fue reparado en la noche de lunes, volviendo a implementarse los 800mts de visibilidad requeridos para arribos, y 550mts para despegues que se usan con normalidad.

No hay comentarios: