Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 25 de agosto de 2016

Presentaron en Asunción, el vuelo de Air Europa a Córdoba

Fuente y fotografía: Aeronáutica Paraguay
https://aeronauticapy.com/2016/08/25/air-europa-lanzo-ruta-asuncion-cordoba-y-estreno-oficina/

Durante una espléndida velada, anoche Air Europa dio por oficializada la apertura de la nueva ruta Asunción – Córdoba, así como la duplicación de frecuencias entre Asunción y Madrid, y como si fuera poco mostró su nueva casa sobre la Avda. Mcal. López.
Directivos de la española Air Europa, única aerolínea con vuelo directo a Madrid desde Paraguay, presentó anoche ante autoridades nacionales, cuerpos diplomáticos, referentes del turismo de Paraguay, Argentina y España, agencias de viajes, prensa e invitados especiales, sus nuevas y cómodas oficinas comerciales y de atención a pasajeros ubicadas en Avda. Mariscal López 4752 casi R.I.3 Corrales de Asunción.
La ocasión también sirvió para oficializar la apertura de la nueva ruta Asunción – Córdoba desde el próximo 19 de diciembre de este año. La ministra de turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, y su par argentino que lidera la agencia de promoción turística de la provincia argentina de Córdoba, coincidieron en que la reactivación de estos vuelos luego de tantos años (Varig, GOL y TAM la operaron en diferentes épocas) traerá consigo múltiples beneficios económicos, estimulación de las llegadas a ambos países sea por negocios u ocio, nuevas oportunidades de desarrollo, fomento a las inversiones, y por supuesto, potenciarán aún más los lazos históricos de dos países hermanos.
Durante un vídeo promocional, se expusieron los atractivos de la provincia argentina de Córdoba y su capital, la ciudad de Córdoba, como un polo generador de oportunidades de intercambio comercial, recreación, actividades al aire libre, deportivas, una permanente agenda cultural y de espectáculos y mucho más; despertando así el interés de los presentes. A su vez, existe un compromiso de las partes involucradas de atraer más cordobeses a nuestro país.

Asunción – Córdoba (Vuelo UX 23)
Lunes, martes, jueves y sábados: Sale a las 9.45 hs. y llega a las 11.30 hs

Córdoba – Asunción (Vuelo UX 24)
Lunes, martes, jueves y sábados: Sale a las 16.50 hs. y llega a las 18.20 hs.

No hay comentarios: