Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Una fiesta de aviones y helicópteros en Villa María

El fin de semana pasado, la ciudad de Villa María vivió una verdadera celebración aeronáutica, con una nueva edición de su gran festival aéreo, que año tras año, va ganando más transcendencia en el calendario de eventos de la provincia de Córdoba.
En esta oportunidad, aviones exóticos como un Antonov 2, un Beech 18, o un Rutanvarienze, se robaron todas las miradas. Aunque también hubo atractivos como aviones acrobáticos chilenos y argentinos, que dibujaron en el cielo un sinfín de formas y sorprendieron con sus destrezas en muchas maniobras.
Aviones de muchos aeroclubes de la zona se hicieron presentes, así como también la Fuerza Aérea Argentina participo con cuatro aeronaves Tecnam y Tucano.
Los helicópteros también tuvieron su espacio, principalmente en el rubro de los vuelos de bautismos. Un Robinson 66, fue la novedad más importante.
Desde el conocido Cessna Caravan basado en La Cumbre, se hicieron varios saltos de paracaidistas, y el “acting” del secuestro de un Aeronca Champion por parte de un sacerdote, fueron el broche de oro de dos jornadas para todos los gustos.

No hay comentarios: