Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 6 de octubre de 2017

Azul volara a Córdoba

Una compañía más se suma al listado de aerolíneas que actualmente vuela desde Córdoba.
La sorpresa se llama AZUL, que anuncio a Córdoba (y Rosario) como su futuro destino, de acuerdo a la información publicada por el sitio especializado brasilero Aero In (www.aeroin.net).
Si bien aún resta las autorizaciones gubernamentales, todo estaría listo para que desde el año 2018, la compañía del vecino país vuele una vez por semana entre Córdoba y Recife.
Las operaciones se darían en los modernos Airbus A320neo, de los cuales la empresa tiene ocho unidades, en una flota que hoy alcanza las ciento veinte aeronaves.
El organigrama previsto indica un vuelo que llegaría a Córdoba los sábados a la noche a las 23:25hs, y una salida estimada para el domingo a las 01:45hs.
Azul vuela desde marzo de este año a Buenos Aires, y también ha cumplido algunos servicios especiales a Bariloche durante la temporada de invierno.
Actualmente el aeropuerto Córdoba tiene vuelos varias ciudades brasileras a saber: Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Salvador de Bahía operadas entre Aerolíneas Argentinas y GOL. A estas rutas, se le sumara próximamente GOL (charter), y Azul, si es que el vuelo finalmente queda establecido.

No hay comentarios: