Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 6 de mayo de 2018

LAX (Día 3 – Parte 2): Un viaje al paraíso aeronáutico estadounidense

SPOTTING 17 DE ABRIL DE 2018 (ESPECIAL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS ANGELES – ESTADOS UNIDOS)
Cerca del centro de la ciudad de Los Ángeles, se encuentra el California Science Center. Uno de los museos más reconocidos de la costa oeste, que cuenta con diferentes atractivos aeroespaciales, y que consistía en 1 de las 3 partes previstas para nuestra agenda de este día.
La entrada al museo es más que económica, y es posible recorrer varias joyas del cielo. Por lo que es muy recomendable visitarlo en caso de viajar a Los Angeles.
Lo más destacado del museo, sin lugar a dudas, es el transbordador espacial Endeavour. El quinto fabricado por la NASA, y lanzado al espacio por primera vez en 1992. Participo de 25 misiones. Todo un número.
Es también recordado por haber sido transportado en la parte superior de un Boeing 747. Imagen de una de las fotografías aeroespaciales más famosas del mundo.
El California Science Center, también ofrece conocer a una réplica del legendario Wright Glider y una réplica del Bell X-1.
Los amantes de los aviones militares pueden disfrutar con la muestra estática de un F-104, A-12 Blackbird, Northrop T-38, Northrop F-20 y un F-18.
También podemos remontarnos a comienzo del siglo XX, con un Velie Monocoupe. Y si te gusta la aviación comercial, encontrarse con DC8-52 ex United Airlines, puede ser impactante.

No hay comentarios: