Tercer y último museo que visitaríamos en nuestro viaje aeronáutico a LAX. Pero aun nos quedaban dos jornadas más a puro aviones.
Este último museo se llama The Proud Bird, y está ubicado a metros de las cabeceras 25L y 25R, las pistas que están en el sector sur del aeropuerto.
The Proud Bird tiene de todo en un mismo lugar. Adentro hay un patio de comidas y un bar/pub con vista a la final corta de las pistas mencionadas. Además de tener fotografías, maquetas, y todo material aeronáutico militar antiguo estadounidense.
Afuera, la oferta no es menor, e inclusive se puede decir que es largamente mejor. Porque tanto en la entrada del lugar, como en el sector posterior (patio/jardín), hay tremendos aviones (16) en perfecto estado de conservación. Podemos encontrar desde un histórico DC3, hasta el Bell X-1, el primer avión en romper la barrera del sonido.
Por si fuera poco, The Proud Bird tiene mesas con vista a las aproximaciones paralelas. Algo muy parecido a lo que vimos en Sunset Bar de Saint Maarten. Solo aquí no hay playa ni mar, pero si, un tráfico aéreo infernal.
En esta primera parte veremos imágenes del lugar, y de los aviones en exposición, y en la próxima entrega finalmente mostraremos el spotting hecho durante algunas horas allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario