Agenda aeronáutica de Córdoba
*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.
martes, 29 de mayo de 2018
LAX (Día 6 – Parte 1): Un viaje al paraíso aeronáutico estadounidense
SPOTTING 20 DE ABRIL DE 2018 (ESPECIAL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS ANGELES – ESTADOS UNIDOS)
Bien podríamos titular a este día, como “el principio del final”. Es que, la buena vida de aviones se acababa y era momento de empezar a emprender la vuelta hacia nuestra Córdoba, Argentina.
Era nuestro último día en LAX, pero como corresponde, había que aprovecharla hasta el máximo de las posibilidades.
Para esta ultima jornada, lo planeado era pasar la mayor cantidad de horas en la hamburguesería IN-N-OUT (“El Templo”), y la Westchester PWY también, a fin de poder sacarle las mejores fotos a los aviones ya vistos en días anteriores, o sumar a la colección aquellos que por uno u otro motivo, se nos habían escapado.
Luego a la noche, seria momento de tomar nuestro avión a Panamá, para luego continuar hacia nuestro país, con el olor a JP1 impregnando en la piel.
En esta jornada, llegamos al spotting location a las 07:30hs, y desde ese momento, no nos movimos de ahí hasta las 15:00hs. Si tenemos en cuenta que por cada pista aterriza en promedio un avión cada 1 minuto, podrán sacar el número aproximado de aviones vistos, y la panzada de spotting que nos dimos.
Esta es la primera parte de los visto durante ese día.
Bien podríamos titular a este día, como “el principio del final”. Es que, la buena vida de aviones se acababa y era momento de empezar a emprender la vuelta hacia nuestra Córdoba, Argentina.
Era nuestro último día en LAX, pero como corresponde, había que aprovecharla hasta el máximo de las posibilidades.
Para esta ultima jornada, lo planeado era pasar la mayor cantidad de horas en la hamburguesería IN-N-OUT (“El Templo”), y la Westchester PWY también, a fin de poder sacarle las mejores fotos a los aviones ya vistos en días anteriores, o sumar a la colección aquellos que por uno u otro motivo, se nos habían escapado.
Luego a la noche, seria momento de tomar nuestro avión a Panamá, para luego continuar hacia nuestro país, con el olor a JP1 impregnando en la piel.
En esta jornada, llegamos al spotting location a las 07:30hs, y desde ese momento, no nos movimos de ahí hasta las 15:00hs. Si tenemos en cuenta que por cada pista aterriza en promedio un avión cada 1 minuto, podrán sacar el número aproximado de aviones vistos, y la panzada de spotting que nos dimos.
Esta es la primera parte de los visto durante ese día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario