Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 1 de septiembre de 2018

Flybondi suma un destino más desde Córdoba

La low cost de Julián Cook agrega su quinto destino desde el aeropuerto Taravella. La nueva ruta será Córdoba - Corrientes, que a partir del 1 de noviembre próximo se sumara a los vuelos que ya se tienen desde Pajas Blancas a El Palomar (Buenos Aires), Mendoza, Puerto Iguazú y San Carlos de Bariloche.
Los vuelos que unirán a Córdoba con una de las ciudades más importantes del litoral argentino, tendrán una frecuencia de tres salidas semanales (lunes, jueves y sábados), con horario de arribo a esta capital a las 14:50hs (FO 5481), y salida a las 15:20hs (FO 5480).
Los precios ida y vuelta empiezan desde los $398, con impuestos ya incluidos.
Esta nueva ruta significara una fuerte competencia para Austral que une Córdoba con Resistencia, y que actualmente tiene una frecuencia de cinco vuelos semanales, y siendo la única empresa en servir al conurbano de Resistencia y Corrientes, que representan 800.000 habitantes entre sí.
La ciudad de Córdoba ya había tenido vuelos a Corrientes hacia 18 años. En ese caso los operaba la empresa LAER, pero con una escala previa en Paraná.

No hay comentarios: