Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 16 de octubre de 2018

La gigante Norwegian, desplego sus alas en Córdoba

SPOTTING 16 DE OCTUBRE DE 2018
Lo que parecía una utopía cuando empezó la llamada “Revolución de los Aviones”, hoy se transformo en una realidad. Norwegian Air Argentina, la filial de una de las compañías más grandes de Europa, ya vuela en nuestro país, y Córdoba, es uno de sus primeros destinos.
Esta mañana de martes, a las 08:45hs, aterrizo “Astor” en el aeropuerto Taravella, el primer Boeing 737-800 de la compañía low cost, llamado así, por llevar en la cola la imagen de “Astor Piazzolla”.
Luego del arribo, el avión fue recibido con el tradicional arco de agua, y aparco en la posición 5. Justo al lado de una aeronave de Flybondi, su principal competidora en este mercado.
Ahí fue recibido por autoridades, que luego dieron una breve conferencia de prensa en la sala de arribos de la aeroestacion. Dentro de la aeronave, la mayoría de los pasajeros eran invitados especiales de la compañía.
Norwegian Air Argentina volara dos veces por día entre Córdoba y el Aeroparque J. Newbery de Buenos Aires, y en diciembre agregara tres frecuencias mas, llegando a totalizar cinco por jornada.
Para fin de año espera tener al menos cuatro aeronaves en la flota, con planes de seguirse expandiendo como empresa en 2019.
Esta es la cobertura de esta mañana:

No hay comentarios: