Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 26 de noviembre de 2018

Air Europa tendrá más frecuencias, y Jet Smart llegara más tarde

AIR EUROPA:
El director comercial regional de Air Europa en América, Diego García, lanzo buenas noticias de la empresa española de cara al futuro, que tocan muy de cerca a Córdoba, y a sus expectativas.
En un evento realizado en nuestra ciudad, se presento públicamente la publicidad de Air Europa, que llevara en la camiseta el club La Tablada, uno de los clubes de rugby más grande de nuestra ciudad.
Por otro lado, se anuncio el nuevo plan de cuotas con tarjeta Naranja, que dejara adquirir tickets aéreos en hasta doce cuotas.
Y lo que es más importante, y yendo directamente al foco, se anuncio el aumento de cinco a seis frecuencias semanales desde Córdoba a Asunción/Madrid, que empezar a regir desde el 1 de abril de 2019, y hasta el mes de octubre del siguiente año, inclusive.
Esta nueva frecuencia irá acompañada de un cambio en el equipo, pasando a volar de Airbus A330-200 a Boeing 787, aunque no se precisaron detalles exactos de la fecha de la primera operación del Dreamliner.
Por otro lado, se comento que actualmente el porcentaje de ocupación supera más del 80%, y para el año 2020, se espera llegar a la frecuencia diaria en Córdoba.
JET SMART:
La ultra low cost chilena informo una reprogramación en el inicio de sus vuelos desde Córdoba a Santiago y La Serena, que por ahora, serán por la temporada alta y con tres frecuencias semanales a cada destino.
Los vuelos empezaran a ser una realidad a partir del 21 de diciembre, y no desde el 14 de diciembre de 2018, como en un principio se pensaba y se había anunciado.
La notificación ya fue enviada a los pasajeros que habían comprado tickets para esas fechas, dándoles la opción de cambio de fecha. Aunque no en todos los casos, esto fue bien visto por los clientes.
La empresa Jet Smart también ha iniciado una estrategia de marketing, con publicidad estática en varias de las calles más transitadas de Córdoba.

No hay comentarios: