Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 2 de noviembre de 2018

Tras 17 años, Córdoba y Corrientes volvieron a tener vuelos comerciales

Ayer jueves, la low cost Flybondi le devolvió a Córdoba y Corrientes la conexión aérea perdida hace casi dos décadas, y suplida en parte por el actual vuelo regular de Austral que une a Córdoba con Resistencia, la ciudad chaqueña distante a 21km de la capital correntina.
Juntas entre sí, alcanzan una población de 755.000 personas. Y estos vuelos, están caracterizados por un pasaje mayormente corporativo y estudiantil.
El vuelo inaugural estuvo conformado, en ambos tramos, por invitados especiales, personalidades del mundo de la política, y prensa.
Flybondi tendrá tres vuelos semanales (lunes, jueves, y sábados), con programación de salida de Corrientes a las 15:05hs y llegada a Córdoba a las 16:25hs, en tanto que desde Córdoba, los vuelos están programados para despegar a las 16:55hs, y aterrizaje en Corrientes a las 18:20hs.
El valor de los tickets ida y vuelta, empieza desde los $2998, incluyendo tasas e impuestos.
EL ANTECEDENTE DE LAER
La extinta Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), había tenido vuelos directos entre Córdoba y Corrientes en el año 2001, durando los mismos pocos meses a causa de la grave crisis económica que se avecinaba en el país.
La conexión era operada en aviones Jet Stream J32, de 19 plazas.

No hay comentarios: