Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 28 de diciembre de 2018

El Aeropuerto Córdoba en el sexto lugar de Sudamérica por el servicio de wifi gratis

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR

El Aeropuerto Internacional de Córdoba obtuvo el sexto puesto de América Latina por su servicio de wifi en una encuesta de satisfacción de uso de internet de los pasajeros, realizada por ACI, la asociación mundial de aeropuertos.
Según informó la empresa, en este último trimestre de 2018 todos los aeropuertos de AA2000 que participaron de la encuesta mejoraron su posición en el ranking de satisfacción de uso de internet y cuatro de ellos están dentro del top 10 de Sudamérica.
El mejor posicionado es el Aeropuerto Internacional de Ezeiza que ascendió ocho lugares en el último trimestre de este año: actualmente ocupa el puesto número tres frente al número 11 obtenido en el segundo trimestre de 2018.
La terminal aérea de Córdoba, en tanto, se ubicó sexta, inclusive dos puestos por encima del Aeroparque Metropolitano.
El sistema de wifi es gratuito e ilimitado en cantidad de tiempo de conexión en todos los aeropuertos de la concesión.
Es de acceso transparente ya que para conectarse a la red de internet se requiere registrarse por única vez y luego con el cambio de aeropuerto el sistema conecta automáticamente.
Además, "la red de AA2000 garantiza la seguridad del usuario ante posibles intentos de hackeo", explicó la concesionaria.
En noviembre pasado, se desplegaron 510 antenas en todo el país y se conectaron a la red de internet 1.001.189 dispositivos en todos los aeropuertos de AA2000; el tiempo de conexión promedio de los pasajeros fue de 62 minutos.
Martín Eurnekian, presidente de AA2000, consideró "fundamental en estos tiempos garantizar la seguridad y una buena conexión a internet" para que los pasajeros "tengan una buena experiencia”.

No hay comentarios: