Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 13 de febrero de 2019

Jet Smart Argentina llega a Córdoba en abril

Una compañía aérea más desembarcara en el aeropuerto Taravella desde el 12 de abril. Fecha en que, la filial argentina de Jet Smart, empezara a volar desde Córdoba a El Palomar.
La compañía aérea propiedad del grupo Indigo, parece ser la principal competidora de la otra low cost que vuela desde el Gran Buenos Aires, hablamos de Flybondi.
Las rutas casi similares en todos los puntos, las tarifas extremadamente bajas, y el segmento de pasajero al que se apunta, las pone en un mismo cuadrilátero frente a frente, quedando afuera de esta disputa, Norwegian Air Argentina, que al tener su base en Aeroparque, bien podría considerarse la principal rival de LATAM Argentina, o Andes.
La compañía que pone animales en las colas de sus aviones, empezara con una flota de tres Airbus A320 0km, siendo este quizás, el gran caballito de batalla, ante la flota de Flybondi que promedia los quince años.
Jet Smart Argentina tendrá su base en el aeropuerto de El Palomar. Y hablando puntualmente de Córdoba, podemos desglosar este resumen:
*Desde el 12 de abril volara desde Córdoba a El Palomar con seis frecuencias semanales (LU-MA-JU-VI-SA-DO).
*Desde el 22 de abril volara desde Córdoba a Salta con dos frecuencias semanales (LU-JU).
*Desde el 29 de abril volara desde Córdoba a Neuquén con dos frecuencias semanales (MA-SA).
*Desde el 18 de junio volara desde Córdoba a Bariloche con tres frecuencias semanales (MA-VI-SA).
Durante el segundo segmento de 2019, se agregaran dos aviones más a la flota, y también se ampliara mas el mapa de rutas, aunque desde la cúpula directiva de la empresa, no precisaron más información al respecto.

No hay comentarios: