Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 13 de abril de 2019

La que faltaba sumarse: Jet Smart Argentina, empezó a volar a Córdoba

SPOTTING 12 Y 13 DE ABRIL DE 2018
La República Argentina, ya tiene una nueva aerolínea.
La empresa del grupo Indigo se incorporo al mercado low cost argentino desde el ultimo jueves, cuando dio inicio a sus operaciones con la ruta El Palomar – Mendoza – El Palomar, en sus modernísimos Airbus A320, que según afirman sus propios directivos, “todavía tienen olor a nuevos”.
Amén de eso, la empresa empezó a volar ayer viernes al aeropuerto de Córdoba, con la conexión desde El Palomar, siendo esta la primera de las cinco rutas por volar desde nuestra ciudad, quedando por sumarse a la red de la aeroestacion local, los aeropuertos de Salta, Neuquén, Tucumán y Bariloche.
Con sus tarifas ultra bajas, la empresa promete ser un duro contrincante para Norwegian Air Argentina y Flybondi, pero especialmente esta última, con quien comparte el aeropuerto de El Palomar, en Buenos Aires.
Jet Smart Argentina fue recibida en el Taravella con el tradicional arco de agua, siendo el LV-HEK “Huemul”, el bautizado en esa ocasión.
Hoy sábado, la aerolínea se dejo ver en Córdoba, con su otro Airbus A320, el LV-IVO “Cardenal”. Todo esto mientras en Chile aguarda por volar a la Argentina para sumarse a la filial local, el LV-HVT “Jaguar”.
Te mostramos las imágenes de los primeros dos vuelos de Jet Smart Argentina, en Córdoba.

No hay comentarios: