Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 17 de abril de 2008

El dia en que el AR 1528 bailo al ritmo del "tunga tunga" cordobes

Una situación por demás curiosa se dio hace algunos minutos nomás, cuando escuchando normalmente las frecuencias aeronáuticas, el scanner decidió detenerse en 120.0 (frecuencia en la cual nunca había escuchado nada). Mas aun me sorprendí al escuchar que ahí estaba sonando la conocida canción "beso a beso" del máximo exponente de la música popular cordobesa Carlos "Mona" Jiménez.
Supuse que se trataba de la interferencia de alguna radio cordobesa que transmite cuarteto, pero mayor aun fue mi confusión y mi asombro al escuchar de la voz del cantante la frase "un saludito para todos los muchachos de la torre y en 5 minutitos estoy por ahí".Luego entendí que lo que había escuchado era desde la cabina del AR 1528 próximo al arribo a Córdoba, en donde se hallaba a bordo el cantante de cuarteto cordobés. Este tipo de gestos demuestra la simpatía y el humor que siempre lo caracterizo.120.0 es una frecuencia interna de libre uso donde esta permitido transmitir todo tipo de mensajes informales.

2 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

JAJAJAJ, mirá que viaje con algunas personalidades, pero no con la Mona, y menos en la cabina!!! jaja, que peligro.
Un saludo Emma, da gusto entrar a este blog.

aeropuertotuc dijo...

Que grande Emma. Es increible las cosas que uno puede llegar a escuchar en la banda aérea. Felicitaciones, y me encantan los artículos que cuentan la interna de una aerolínea.