Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 5 de julio de 2008

Intensa niebla genera complicaciones en el Taravella

No era necesario ser un pronosticador del tiempo con años de experiencia para darse cuenta en las últimas horas del día viernes que podíamos ser afectados por este fenómeno meteorológico.
Viento en calma, humedad relativa ambiente muy alta, cielo completamente despejado, punto de rocio y temperatura ambiente a la par una de otra, daban cuenta de que la receta para el fenómeno niebla (en este caso de radiación) estaba servida en la mesa.
Fue así que a las 02:40hs del día sábado el Aeropuerto Córdoba se declaro para bajo mínimos para todo tipo de operaciones afectando a los vuelos G3 7468 de GOL procedente de Río de Janeiro/ Porto Alegre, PZ 711 de TAM procedente de Asunción y CM 463 de COPA Airlines procedente de Panamá.
El primero de los vuelos fue reprogramado en su arribo para las 14:15hs, el segundo aparentemente regreso a su lugar de partida Asunción, y el tercero fue derivado a Mendoza.
A las 11:30hs el Taravella volvió a su normal operación de arribos y partidas.Los alrededores del aeropuerto suelen ser muy propensos a nieblas en esta época del año. Así lo demuestra esta fotografía de la ruta de acceso al mismo.

No hay comentarios: