Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 12 de septiembre de 2008

Una buena entre tantas malas

Como verdaderos reyes.
Así somos tratados los spotter por los dueños de la confitería ubicada en la estación de servicio ESSO cada vez que nos damos presencia en ese lugar.
Buena onda, buen servicio, y hasta darnos la tenencia de la llave de la terraza-mirador llega la buena predisposición de esta gente.
Seguramente influirá que somos de los clientes mas frecuentes y entienden el porque de cada visita al aeropuerto.
Pero lamentablemente, el tan querido, apreciado, y magnifico mirador estuvo cerrado para casi todo el publico en los últimos 10 meses.
El motivo de dicha clausura, fue el cansancio de los dueños, quienes se sintieron artos de tanto acto vandálico y de destrucción de los habitantes de la villa Km 8, situada a espaldas de la estación, y ubicada a un costado a lo largo de la pista 05-23.
Gente que sin sentido rompió sillas, lleno de grafittis, y arruino tan hermoso y privilegiado lugar que tenemos, y digo privilegiado, porque el ver aviones desde una buena posición en la Argentina es cada vez más difícil.
Es por ellos que actualmente tenemos que solicitar la llave en persona para poder seguir accediendo a la terraza, derecho que hemos ganado en buena fe, por ser sin duda “las caras mas conocidas” del lugar.
Pero la buena noticia llego hoy, cuando tuve una charla con el máximo responsable del mirador, quien me comento y respondió a mis preguntas, cuando yo lo interrogue acerca de ¿Por qué se están pintando las paredes? ¿Por qué se están arreglando los techos? ¿Por qué tanto movimiento?...
El sr. me dio la buena noticia, que según estimaciones en diciembre ya quedaría nuevamente habilitada para todo publico la terraza-mirador, con proyectos de agregarle un vidrio en la parte frontal para evitar el fuerte viento, y también por dicho fenómeno están analizando poner un techo mucho mas resistente que el que alguna vez tuvo, ya que un “maldito” viento norte, hizo que dicha lona volara por los aires hacia algún destino desconocido.
La idea es que la familia pueda usar el mirador, para tomar un café, una gaseosa, y pasar un buen momento.
No deja de ser una muy buena noticia para lo que tenemos que ver los aviones “del alambre perimetral para afuera”

2 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

que buenos post los de estos dias Emma, un tanto diferentes a los q frecuentas hacer. Ya se a donde voy a ir si voy a Cordoba. jajaj
un saludos.

EmmanuelCBA1 dijo...

Y cuando venga usted sabe que esta invitado igual qe cualquiera a spottear un rato por aca.