Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 8 de octubre de 2008

Factor clave para ser elegida sede

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR
http://www2.lavoz.com.ar/08/10/08/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=438941

Córdoba capital está conectada, vía aérea o terrestre, con las principales ciudades del mundo y de Argentina, condición que para el director de la Agencia Córdoba Deportes, Gustavo Santos, es un factor de gran incidencia a la hora de elegir la sede para la final de la Copa Davis.

El aeropuerto internacional Ambrosio Taravella tiene vuelos directos a Santiago de Chile, San Pablo (Brasil), Montevideo y Panamá, mientras que la aerolínea española Iberia opera vía Lan y Pluna, desde Madrid. Por vía terrestre llegan, a diario, servicios de Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú y Bolivia.

Además, dentro de los límites del país, Capital Federal, Rosario, Neuquén y Mendoza también tienen sus vuelos directos, y vía terrestre, llegan colectivos de 120 ciudades, excluyendo a las de la provincia de Córdoba.

Los vuelos a Madrid, vía Chile, trabajan diariamente en Córdoba, mientras que la conexión con Uruguay comenzará a operar el 2 de noviembre con tres frecuencias semanales (lunes, viernes y domingos).

En tanto, todos los días hay vuelos a Santiago de Chile (dos vuelos los lunes, miércoles, sábado y domingo y uno los martes, jueves y viernes) y uno a Montevideo; seis veces por semana se opera con San Pablo (de lunes a sábado) y cuatro, con Panamá (ida: martes, miércoles, viernes y domingo; vuelta: miércoles, jueves, sábado y lunes).

No hay comentarios: