Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Y si corregimos algunos datos?

Esta información sale a diario en la anteúltima pagina de la sección Clasificados de La Voz Del Interior.
Lamentablemente es una timetable con una actualización y series de datos bastante pobre.
Como verán entre las líneas aéreas que operan en nuestra ciudad aparece “Continental Airlines”. ¿Sabrán ellos que en realidad se trata de Copa Airlines?
Otro dado bastante desactualizado, es la supuesta operación de “TAM”. ¿Sabrán ellos que esa línea aérea dejo de operar hace casi 2 meses aquí?
Podrán observar también que aun figura el vuelo de Lan Chile hacia y desde Rosario. ¿Sabrán ellos que la compañía chilena ya no cubre esa ruta?
Es una pena que no se le de importancia por parte de los encargados de esta sección a este servicio, ya que el diario La Voz es sin dudas el periódico mas leído en nuestra ciudad, y es visto por cientos de personas día tras día, que quizás cuando quieran informarse sobre los vuelos comerciales de nuestro aeropuerto, irónicamente se lleven una gran desinformación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el diario La Prensa, de Buenos Aires, figuran los vuelos de American Falcon, de Aerovip y de Southernwinds.
Yo mandé un mail sugiriendo que copien la info existente en aa2000.com.ar que es la más exacta y la actualicen día a día.
Jamás me contestaron.

EmmanuelCBA1 dijo...

Es que aparentemente no esta en el interes de ellos hacer del diario una fuente de informacion para el lector. Una lastima, porque para ello supuestamente se publican los timetable.