Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 13 de diciembre de 2011

GOL abrió su segunda oficina en Córdoba

Fuente: El diario de Info Negocios
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=33992&nprt=1

En 2009, Gol abrió en Córdoba su primera oficina de venta al público, en Av. Rafael Núñez 3921. Dos años después, suma la segunda sucursal en Bv. San Juan 67. Pero no se trata de una inauguración cualquiera; para celebrar el lanzamiento, la compañía anunció una promoción especial: los clientes que compren de ida y vuelta su viaje entre el 12 y 19 de diciembre, con origen en el aeropuerto de Córdoba - Pajas Blancas, con destino a Brasil- pagarán sólo US$ 39 el pasaje de vuelta.
“A los clientes les gusta un servicio personalizado y, para satisfacerlos, abrimos el segundo local en la ciudad", dijo Giancarlo Alcalai, gerente comercial de la empresa. Además de estos dos puntos de venta, Gol también tiene locales en Buenos Aires y Rosario y un activo sitio web.

En 2005, Gol inició sus operaciones en el país con sólo dos vuelos semanales. Hoy en día, es la aerolínea con el mayor número de vuelos entre Argentina y Brasil, con 77 vuelos semanales. La compañía mantiene operaciones regulares a Buenos Aires, Córdoba y Rosario. De Brasil a la capital argentina son 11 vuelos diarios, con vuelos directos que parten y de destinan a Sao Paulo, Porto Alegre, Florianópolis, Río de Janeiro y algunos con escala en Curitiba. También hay enlaces directos hacia y para Santiago (Chile) y Asunción (Paraguay).

1 comentario:

Unknown dijo...

hola... podran brindar algun numero telefonico y horarios?
muchas gracias