Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 23 de mayo de 2014

Obras en el Taravella: La tercera manga y la nueva torre, un poco más cerca

En las últimas semanas se ha notado cierta agilidad en la remodelación que se encara desde hace más de dos años en el aeropuerto Córdoba.
Luego de haberse instalado dos nuevas pasarelas, la tercera y penúltima que se colocara, ya por lo menos deja ver su esqueleto. En realidad, la estructura que sostendrá a esta empieza a emerger desde el corazón del edificio, justo debajo de la torre de control.
Es en esa zona donde hoy más se están focalizando los trabajos, tanto por fuera como por dentro. Ya que la sala de embarques nacionales se encuentra concluida en gran porcentaje, con un nuevo y amplio ventanal que da una cálida vista hacia la plataforma de operaciones. Importante a modo de pasatiempo para el pasajero que espera por la salida de su vuelo.
En este sector ya se han instalado una buena cantidad de asientos tambien.
La remodelación dará pasos más importantes una vez demolida la torre de control, cosa que no sucederá hasta entonces no se termine la nueva torre de control, que de a poco va creciendo en altura en el extremo norte de la plataforma, cerca de la RANO (Región Aérea Noroeste).
Agradecemos como siempre las imágenes compartidas por Personal Aeroportuario.

No hay comentarios: