Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 9 de enero de 2015

Vistos en aeropuerto Córdoba, Coronel Olmedo, Coronel Olmedo, Santa María de Punilla y Canals

Eliseo Carnero y una imagen de estos tiempos. LATAM dominando un aeropuerto mas, y van…
Personal Aeroportuario 1 y dos fotos a lo Go Pro. Los Boeing 737 de Southern Winds envejeciendo cada día un poco más. Además nos muestra el Aero Commander 500 LV-CND de ANAC hangarado al norte de la plataforma del Taravella.
Personal Aeroportuario 2, y un Embraer 190 de Austral pernoctando.
Personal Aeroportuario 3 muestra el paso del ex tenista y actual empresario rumano Ion Tiriac en su moderno Global Express 5000.
Personal Aeroportuario 4 nos trae esta foto apocalíptica con la llegada de un frente de tormenta desde el cuadrante sur a Pajas Blancas.
Gustavo Nostray fotografió la misma tormenta, pero desde el otro extremo de la ciudad de Córdoba, en el aeródromo Coronel Olmedo.
El aeroclub de Santa María de Punilla no solo alberga al Cosquin Rock, sino que también fue base de los helicópteros del Ejército Argentino durante el rally Dakar 2015. Aquí vemos las fotos tomadas por su comisión directiva.
Finalmente en Canals, este viernes tuvieron la presencia del helicóptero policial Ecureil AS-350 LQ-COQ de la Policía de la Provincia de Córdoba. Fotografía de la comisión directiva del aeroclub.

No hay comentarios: