Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 28 de julio de 2015

Ultimas fotos de vuelos Córdoba – Miami

Se siguen desarrollando con normalidad los vuelos Aerolíneas Argentinas desde Córdoba a Miami dos veces por semana.
Las operaciones que se realizan en aviones Airbus A330-200 y Airbus A340-300 por estos días, traen masivamente de regreso a grupo de quinceañeras que han cumplido su sueño de su viaje a Disney.
Ahora vendrá el desafío mas importante para el resto del año, que será el de consolidar el vuelo con pasajeros corporativos, o los cuales utilicen a Miami con punto de conexión con el resto de Estados Unidos. También está el reto de atraer al otro tipo de viajante, que es el aquel turista argentino que suele ir “de compras” a la ciudad norteamericana a modo de escapada en cualquier época del año.
La canalización de estos diferentes perfiles de pasajeros serán el cimiento para que el vuelo pueda continuar (o no), sin mencionar claro está, la importancia que podría significar un cambio de gobierno y de consiguientes políticas, en el venidero mes de diciembre.
Mientras se analiza lo que pasara con este vuelo, los gigantes de los cielos siguen desfilando por Córdoba, y estas son las fotografías tomadas en los últimos días por algunos de los integrantes del equipo.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Y los empleados de la Aduana qué onda? ¿Siguen tan tensos y con tan mala onda con el turista argentino cuando vuelve "de compras"?