Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 3 de mayo de 2016

Conocimos la catedral del spotting: Aeropuerto de Saint Maarten (parte 5)

SPOTTING 20 A 26 DE MARZO DE 2016

EL AVION DE LOS SUEÑOS
La fabrica norteamericana Boeing no tiene timidez en sacar los trapitos al sol, y mostrarle al mundo uno de los diseños más lindos de su historia. El Boeing 787 Dreamliner.
Por su perfil alar parecido a un ave y por la novedosa forma de su cabina, es un avión diferente, y ya tiene varios fanáticos alrededor del mundo.
Por suerte (para los amantes de los aviones Boeing), muchas de estas aeronaves están invadiendo las flotas de diferentes compañías aéreas en el mundo, y la vista del hombre, agradecida.
El Boeing 787-800 Dreamliner es un avión nuevo en el paisaje del aeropuerto Princess Juliana. En Abril de 2014 llego por primera vez operando para la holandesa TUI Airlines Netherlands/Arke, y es aun hoy, que esta es la única línea aérea en llevarlo a la Isla.
Al Dreamliner tuvimos la suerte de observarlo en una de nuestras jornadas, sin poder dejar de admirar su increíble diseño.
La maquina llego desde Amsterdam, y partió hacia Curacao. El Boeing 787 llega a Saint Maarten dos veces por semana (miércoles y domingo) cerca de las 16:30hs, y despega una hora después.
*Matricula detectada: PH-TFM.

No hay comentarios: