Agenda aeronáutica de Córdoba

*16 de agosto de 2017 - Vuelo de presentación de Amaszonas Uruguay - Aeropuerto Córdoba
*17 y 18 de agosto de 2017 - Encuentro nacional de Aero Boero - Morteros
*25 de agosto de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Montevideo de Amaszonas Uruguay - Aeropuerto Córdoba
*3 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Santiago de Austral - Aeropuerto Córdoba
*16 de septiembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Trelew de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*16 y 17 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Las Varillas
*23 y 24 de septiembre de 2017 - Festival Aéreo - Villa María
*30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Bell Ville
*6 y 7 de octubre de 2017 - Festival Aéreo - Marcos Juárez
*25 a 29 de octubre de 2017 - Curso anual de seguridad y vuelo en montaña - Villa General Belgrano
Flightradar24.com

sábado, 30 de julio de 2016

Macri llega a Córdoba para inaugurar obras en el Taravella

El martes a las 09:30hs en el sector de partidas inter, muy cerca de la puerta numero 3, se hará el acto formal que celebrara la finalización de las demoradas obras de remodelación del edificio de embarques del aeropuerto Ing. Taravella de Córdoba.
La ceremonia será precedida por el presidente de la nación, Mauricio Macri, quien recorrerá parte de las instalaciones, y que posteriormente continuara con su agenda oficial hacia Arroyito, en donde participara de la inauguración de una planta de jarabe de maíz de la firma cordobesa ARCOR.
Las obras de remodelación que arrancaron hace más de cinco años en Pajas Blancas, incluyen las ampliaciones de las salas de partidas y arribos, tanto del sector de cabotaje como internacional. Justo en un momento clave para la aeroestacion mas importante del interior del país, en donde muchas rutas aéreas nuevas ya son un hecho, y en donde las cuales otras ya están próximas a dar el puntapié inicial, como por ejemplo el vuelo de Air Europa que unirá a Córdoba con Madrid (con escala en Asunción).
Entre las reformas más importantes hechas en la estación, se mencionan las cuatro nuevas mangas, más puertas de embarque, veintidós puestos nuevos de migraciones, más asientos, nuevas cintas de recojo de equipajes, mas puestos comerciales, mas carteleria indicativa, una nueva sala VIP CLUB, nuevos y modernos monitores de información de vuelos, baños renovados, estación de carga de teléfonos celulares, etc.
El acto del próximo martes incluirá además la presencia de las principales autoridades aeroportuarias, y se prevé un gran operativo de seguridad que no afectara la programación de vuelos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!! Una pregunta sobre la nueva sala Vip Club de la que hablas en el post: es una renovación a la vieja sala que esta en planta baja al lado de Arribos? O es una sala completamente nueva en otra ubicación del aeropuerto?