Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Punta Cana de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba

*8 y 9 de septiembre de 2018 - Festival aéreo - Bell Ville
*18 de septiembre de 2018 - Reanudación de ruta Cordoba - Trelew de Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 y 4 de noviembre de 2018 - Festival aéreo - Villa Maria
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Mar del Plata de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

martes, 2 de agosto de 2016

Con Macri como protagonista, quedaron inauguradas las obras en el Taravella

Fotografías: Prensa AA2000, DGAC Córdoba.
Video: Gobierno de Córdoba

Esta mañana quedaron formalmente inauguradas las obras de remodelación del edificio de embarques del aeropuerto Taravella de la ciudad de Córdoba, en un acto que tuvo la presencia de importantes autoridades, como citar los nombres del presidente de la nación Mauricio Macri, el gobernador de la provincia Juan Schiaretti, el intendente de la ciudad Ramón Mestre, la presidenta de Aerolíneas Argentinas Isela Constantini y el titular de AA2000 Eduardo Eurnekian, entre otros.
En los discursos llevados a cabo por cada una de estas personalidades, se recalcaron las importancias de las obras de ampliación y remodelación del actual edificio y de la nueva torre de control, teniendo como objetivo potencializar a Córdoba como el “hub” aéreo del interior del país.
También se menciono la inminente vuelta de los vuelos comerciales a Rio Cuarto, y la reciente apertura de la ruta Salta – Córdoba – Ushuaia.
El acto duro poco más de una hora, y tuvo la participación de un coro de niños, redondeando el evento en un brindis de cortesía una vez finalizada la celebración.
Cabe destacar que no se mencionaron temas como la instalación de un RVR, o la iluminación de la plataforma norte. Algo que está previsto para una segunda etapa de inversiones.
Se observo un importante despliegue de seguridad afuera y dentro del perímetro del aeropuerto Pajas Blancas, que ceso una vez partida todas las autoridades.

No hay comentarios: