Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Punta Cana de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba

*8 y 9 de septiembre de 2018 - Festival aéreo - Bell Ville
*18 de septiembre de 2018 - Reanudación de ruta Cordoba - Trelew de Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 y 4 de noviembre de 2018 - Festival aéreo - Villa Maria
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Mar del Plata de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

miércoles, 3 de agosto de 2016

Detalles sobre el nuevo vuelo Rio Cuarto – Buenos Aires

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR
http://www.lavoz.com.ar/negocios/cuanto-costara-volar-de-rio-cuarto-buenos-aires?cx_level=flujo_1

Rio Cuarto, la capital alterna de la provincia de Córdoba, recuperará a partir del 5 de septiembre los vuelos a Buenos Aires, que no se realizan desde hace veinte años.
El gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, se reunió con el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, para presentarle las características del servicio aéreo que tendrá como ruta la ciudad de Córdoba-Río Cuarto-Aeroparque Jorge Newbery (Capital Federal)-Río Cuarto-Córdoba.
García precisó que el vuelo inaugural será en la mañana de 5 de septiembre con una nave Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros, que partirá desde Córdoba, pasará por Río Cuarto, ubicada a 216 kilómetros al sur de la capital cordobesa, para terminar su recorrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
El regreso tendrá el mismo itinerario, y el directivo adelantó que habrá seis vuelos semanales.

¿Cuánto costará?
Según García, el costo del tramo ida y vuelta a Río Cuarto será de $1.537, mientras que la ruta Río Cuarto-Córdoba tendrá un valor de $650 ida y vuelta.
"Hoy es un día muy especial. Después de más de 20 años una línea de bandera vuelve a pisar nuestro suelo", resaltó el intendente Juan Manuel Llamosas y añadió que "esto es una realidad fruto del esfuerzo de muchos actores que lucharon con perseverancia para que los vuelos regresen a nuestra ciudad".
Llamosas añadió que "los riocuartenses ahora vamos a estar más cerca del país y del mundo", y en ese sentido remarcó que esa ciudad "va a tener la posibilidad de incorporar negocios nuevos, ampliar su oferta en materia turística y desarrollarse desde el deporte y la cultura".
El presidente Mauricio Macri, al participar ayer de la inauguración de las obras en el aeropuerto internacional 'Ambrosio Taravella' de la ciudad de Córdoba, anunció la recuperación de ese servicio aéreo con Río Cuarto.

No hay comentarios: