Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 10 de febrero de 2017

Air Europa bajo la lluvia

SPOTTING 9 DE FEBRERO DE 2017
En la tarde de este jueves, una fuerte tormenta se abatió sobre Córdoba capital, pasadas las 15:30hs y durante al menos dos horas.
Fuerte lluvia, vientos arrachados que llegaron hasta 42 nudos, y algunos momentos de visibilidad reducida a 200mts, complicaron parte de las operaciones en el aeropuerto Taravella.
Por este motivo, al menos dos vuelos comerciales que estaban próximos al arribo, fueron desviados hacia sus respectivos alternos.
Los que estaban en tierra sufrieron leves demoras por la suspensión temporaria de la carga de combustible a raíz de la actividad eléctrica, y por el meteoro en sí, que por un largo rato se posiciono exactamente en la vertical de Córdoba.
Es de destacar la gran fuerza de voluntad de todas aquellas personas, que en plataforma, tenían que seguir con sus labores para que los aviones logren despegar, pese a la inclemencia del tiempo. Llámese personal de rampa, despachantes, mecánicos, seguridad privada, entre otros, que lograron, por ejemplo, que el Airbus A330-200 EC-LMN de Air Europa, pudiera decolar hacia Asunción.
Fuimos testigos de todo eso, y en parte, lo mostramos en las siguientes imágenes.

No hay comentarios: