Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 9 de mayo de 2017

Fly Bondi se arma, y busca tripulantes en Córdoba

La primera low cost argentina (como se hace llamar), está cada vez más cerca de operar en los cielos de nuestro país.
Después de haber inaugurado sus oficinas corporativas en Buenos Aires, y tras haber recibido la aprobación de buena parte de las rutas solicitadas en la última audiencia pública, espera con ansias la llegada de sus primeras aeronaves Boeing 737-800 para empezar a volar.
Mientras todavía se define como será su propio edificio en el aeropuerto de El Palomar, algunas informaciones van saliendo a la luz, aunque claro, por ahora esto es a cuentagotas.
Se sabe que además de tener su principal base en Buenos Aires (en un principio operaría provisoriamente desde Aeroparque), Fly Bondi también tendrá una segunda base, nada más ni nada menos que en Córdoba.
A raíz de esto, la compañía propiedad del suizo Julián Cook, hizo público su llamado a tripulantes de cabina de pasajeros con base en la ciudad de Córdoba. Algo que no sucedía desde la extinta Southern Winds.
Tan pronto como se conocía la noticia, una lluvia de Curriculums Vitae cayó en el sector RRHH de Fly Bondi, así como ya sucedió en Tucumán con Avianca, y como prontamente pasara con Alas del Sur y Norwegian.
La “revolución de los aviones”, como denomino a este plan aerocomercial el gobierno nacional, espera dar centenas de nuevos puestos de trabajo, directos e indirectos, con la llegada de las nuevas compañías aéreas a la Argentina.

No hay comentarios: