Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 18 de mayo de 2017

Un jueves repleto de aviones para el Taravella

SPOTTING 18 DE MAYO DE 2017
Este jueves a la mañana, el aeropuerto de Córdoba volvió a sufrir la reducción de visibilidad a causa de la niebla. Algo típico en esta época, y que se ha dado en tres oportunidades en la última semana.
La aeroestacion de camino a Pajas Blancas quedo bajo mínimos a las 06:08hs, y el primer afectado fue el AR 1225 procedente de Porto Seguro, que termino desviándose hacia Aeroparque.
Las primeras salidas se vieron obligadas a quedarse en tierra, y recién cuando la visibilidad permitió la reanudación de las operaciones a las 09:00hs, las aeronaves lograron despegar hacia sus respectivos destinos.
Sin embargo, lo mejor vino después, cuando a partir de las 10:13hs, empezaron a arribar todos los vuelos programados que se demoraron por la niebla sumado el banco 1 del hub de Aerolíneas Argentinas. Todo esto mas los vuelos que arribaron en horario como Air Europa y LATAM Brasil, y con el agregado de un Embraer 190 de Austral, que permanece desde hace 4 días en plataforma por mantenimiento.
El pico máximo de arribos se dio a las 11:45hs, cuando once aeronaves comerciales coincidieron en el suelo húmedo cordobés. Algo poco común en la vida diaria del aeropuerto.
Cinco Embraer 190 de Austral, dos Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas, dos Airbus A320 de LATAM, un Airbus A321 de LATAM Brasil, y un Airbus A330-200 de Air Europa, llenaron de punta a punta el sector oeste de la plataforma.
Desde el ángulo que se lo mirase, la imagen fue más que espectacular. Compartimos con ustedes algunas fotografías y un video al respecto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosa estampa!!! Quizás con las low cost se vuelve habitual!!!