Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 16 de agosto de 2017

Córdoba le dio la bienvenida a Amaszonas por partida doble

SPOTTING 16 DE AGOSTO DE 2017
La ciudad de Córdoba ha dado un paso importante hacia su conectividad más importante de la historia, con la inauguración formal en simultáneo de los vuelos a Montevideo y Santa Cruz de la Sierra, que llegan, claro está, de la mano de la empresa Amaszonas.
Tras un arribo doble perfectamente coordinado, los CRJ 200 CX-LVA de la filial uruguaya, y el CP-2733 de la filial boliviana, fueron recibidos bajo el tradicional arco de agua, que se da para estas ocasiones. Algo, que dicho sea de paso, y gracias a la “Revolución de los Aviones” impulsado por el actual gobierno nacional, ya se está haciendo una sana costumbre.
A bordo de las aeronaves arribaron los directivos de ambas firmas, que fueron recibidos cordialmente por el cordobés Gustavo Santos, actual ministro de Turismo de la Nación, y por Julio Bañuelos, presidente de la agencia Córdoba Turismo. Con quienes minutos después, entablaron una rueda de prensa, además de una charla protocolar.
Amaszonas Uruguay volara tres veces por semana a Montevideo. Lo mismo ocurrirá con Amaszonas Bolivia, que lo hará con la misma cantidad de servicios semanales hacia Santa Cruz de la Sierra.
Todos los horarios serán nocturnos, y están apuntados especialmente al pasajero corporativo.
La llegada de Amaszonas a Córdoba, genera cerca de quince nuevos puestos de trabajo más. Algo que años atrás, y por manejarse con otro modelo de política aerocomercial, parecía imposible.
Esta mañana estuvimos cubriendo el evento con nuestras cámaras, y estas son algunas de las imágenes.
VIDEO:

3 comentarios:

marcoorrigoni dijo...

Emanuel te hago una consulta, desde cuándo estará disponible el vuelo Cordoba - Santa Cruz de la Sierra? Porque en la página web de ellos no me da ningún resultado la búsqueda. Gracias!

EmmanuelCBA1 dijo...

Proximamente Marco ya deberia estar habilitado para la venta!

marcoorrigoni dijo...

Excelente! Me estaré fijando. Gracias!