Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 6 de enero de 2018

VIDEOS: Compilado de los aviones de la USAF en Córdoba

Tómese este articulo como solo un adelanto de lo que se viene. Es que, para saciar la sed del muchísimo material logrado esta semana que todavía no ha sido seleccionado para publicar, decidimos subir este artículo a modo de aperitivo, antes de mostrar las fotografías logradas en esta semana, durante la histórica operación de tres aeronaves de la USAF (United States Air Force), en el aeropuerto internacional Ing. Taravella de Córdoba.
No es para menos, fueron casi dos décadas sin recibir aviones como estos, y en la era de las cámaras digitales y los celulares, capturas, no son lo que faltan.
Quienes nos siguieron en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram, ya sabrán masomenos como se suscitaron los hechos, en torno a la llegada de estas moles de aviones. Hablamos, claro, de los C-5M Galaxy y C-17 Globemaster.
Pese a ello, en una siguiente entrada, contaremos en detalle sobre cada uno de los vuelos efectuados durante miércoles, jueves y sábado, y por supuesto, mostraremos las mejores fotografías de una semana inolvidable.
Aquí abajo les compartimos tres videos “multicam”, con la operación de las aeronaves estadounidenses, que revolucionaron al mundo aeronáutico de nuestra ciudad.

No hay comentarios: