Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 3 de junio de 2011

American Airlines se aproxima a Córdoba

Las semanas siguientes serán claves para el proyecto del vuelo Córdoba – Miami de la norteamericana American Airlines. Ya que el aeropuerto Taravella recibirá en los próximos días a una comitiva de la compañía que llegara exclusivamente para recorrer las instalaciones del mismo, y que empezara a tomar nota de las necesidades de la empresa, en el caso de confirmarse definitivamente el inicio de los vuelos directos a Estados Unidos, antes que este año 2011 concluya.
Por otra parte, en dialogo exclusivo con un corresponsal de este blog, el vice gobernador Hector Campana dejo trascender que “las gestiones entre el gobierno y los directivos están avanzadas, y que se continua trabajando para llegar a un acuerdo y realizar definitivamente el desembarco de la aerolínea en Córdoba”.
Además, pudimos saber que el avión elegido para operar esta ruta seria el Boeing 767-300, y que las frecuencias semanales serian de dos a tres.
Buenos tiempos parecen venirse para el aeropuerto de camino a Pajas Blancas, que esta cada vez más cerca de lo que seria la noticia más importante de los ultimos tiempos, luego del inicio de los vuelos de Iberia a Madrid en octubre pasado.De llegar a un acuerdo, este seria el avión con el que American Airlines volaría desde Córdoba a Miami.

No hay comentarios: