Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 3 de junio de 2011

La Copa América promete traer un record de vuelos

El 1 de julio comenzara el torneo de futbol de selecciones mas importante del continente americano, y como es sabido, Argentina será esta vez su sede.
La ciudad de Córdoba tendrá el privilegio de tener cuatro encuentros que se disputaran en el renovado estadio Mario Alberto Kempes con su nueva capacidad de 57.000 personas. Allí jugaran partidos las selecciones de Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, y Paraguay.
Como es sabido, esta llegada masiva de planteles de futbol, periodistas, y fanáticos de las distintas selecciones traerá aparejado un intenso movimiento de vuelos especiales de compañías aéreas, como así también de privados ejecutivos.
La primera en confirmar vuelos especiales es Pluna, que al momento confirmo dos vuelos extras que llegaran el 4 de julio y 18 del mismo mes a las 13:50hs desde Montevideo, y regresaran a las 14:30hs hacia la capital uruguaya.
En el transcurso de las próximas semanas seguirá llegando la confirmación de mas vuelos especiales, que seguramente le darán al aeropuerto Taravella un marco espectacular, y que una vez mas pondrán a prueba su capacidad operativa.

No hay comentarios: