Agenda aeronáutica de Córdoba

*9 de noviembre de 2020 - Regresa Flybondi a Córdoba - Córdoba
Flightradar24.com

jueves, 11 de agosto de 2011

Ese enorme Airbus A340-600…

Sabemos que cada vuelo de Iberia a Córdoba es disfrutado como si fuera el primero. Pero esto se potencia si el avión que cubre dicha operación es un Airbus A340-600, en lugar de un -300.
Por eso, cada vez que una de estas enormes maquinas aterriza o despega desde nuestra ciudad, es capturado por algún spotter.
Sino veamos un ejemplo, con este video que comparte Eliseo Carnero, de este largo avión aterrizando en pista 36 (visto casi desde el Localizador).

O bien, observemos esta fantástica fotografía tomada por Emanuel Loyola hace algunos días, cuando el cuatrirreactor se encontraba a pocos segundos de tocar tierra cordobesa.
*Continuando con el tema “Iberia”, no esta de más agregar que el pasado lunes 09 de agosto, el vuelo IB 6849 no pudo llegar a nuestra ciudad ni en día ni en horario, ya que termino haciéndolo una jornada después. El motivo de esta importante reprogramación, fue que en el tramo Madrid – Rio de Janeiro, la maquina no pudo aterrizar en aquella ciudad carioca, y termino siendo derivado a Belo Horizonte, con la consecuencia de el vencimiento de su tripulación, y el inminente traslado de pasajeros a hoteles. Este problema se soluciono el día martes, cuando el vuelo pudo continuar a Córdoba sin inconvenientes.

1 comentario:

Santi dijo...

Muy buen video! la verdad q dan muchas ganas de ir a Cordoba con semejante maquina.

Che ahi arregle el blog, asi que cuando quieras pasate.

saludos desde Rosario.