Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 16 de septiembre de 2011

4000 personas en festival aéreo de Bell Ville

Fuente y fotografia: La Opinión (Bell Ville)
http://opinionbellville.com.ar/?p=6566

Con total éxito se desarrolló durante este fin de semana el tradicional festival organizado por el Aero Club Bell Ville, en el que conjugaron las actividades aéreas, conjuntamente con todas las manifestaciones deportivas de la institución.
Se estima, en más de 4.000 personas, la concurrencia. Sobre el cierre de la jornada, se sorteó una flamante motocicleta Guerrero de 110 cilindradas, favoreciendo a la vecina de Bell Ville, Laura Pousa con el número 4.590.
Del evento, participaron más de 60 aviones de localidades vecinas y de otras provincias. Villa María, Marcos Juárez, Las Varillas, San Juan, Mar del Plata, Buenos Aires, San Juan, Bahía Blanca,La Pampa, Carlos Casares (Bs As), Monte Buey, Leones,La Cumbre, Córdoba, Oliva y otras ciudades, se dieron cita.

En cuanto a las principales actividades se destacaron:
- Cuadrangular de Hockey Femenino, Torneo de Rugby de Veteranos, Aeromodelismo, Carrovelismo, Futbol (Torneo televisado FIxTV), Automodelismo, Paracaidismo, Escuela de Vuelo de Helicópteros, Globo Aerostático, Acrobacia Aérea, Vuelos de Bautismo, entre otras.
Cabe destacar que esta edición fue declarada de Interés Municipal mediante decreto entregado por el Municipio durante el festejo. El próximo Festival se realizará el segundo fin de semana de setiembre de 2012.

No hay comentarios: